Mi nueva entrada de hoy sobre una
serie americana llamada The Blacklist. Cuando
la vi me llamo la atención y por eso es la recomiendo.
Trata sobre el momento en el que
uno de los criminales más buscados (Raymond Reddington) se entrega en la sede
del FBI afirmando que les ayudara a deshacerse de los criminales y terroristas más
peligrosos. Eso si, pone la condición de que solo hablara con Elizabeth Keen,
una novata analista de perfiles. Ella no se fía de ese repentino interés por
ella. Sin embargo, se ve obligada a colaborar porque el trabajo en equipo va
dando resultado.
Reddington ha hecho una lista de
los delincuentes más peligrosos, ala que él llama
“La lista negra “. Capitulo a
capitulo, ésta se irá descubriendo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario