Datos personales

jueves, 18 de febrero de 2016

Mi nueva entrada de hoy sobre una serie americana llamada The Blacklist.  Cuando la vi me llamo la atención y por eso es la recomiendo.
Trata sobre el momento en el que uno de los criminales más buscados (Raymond Reddington) se entrega en la sede del FBI afirmando que les ayudara a deshacerse de los criminales y terroristas más peligrosos. Eso si, pone la condición de que solo hablara con Elizabeth Keen, una novata analista de perfiles. Ella no se fía de ese repentino interés por ella. Sin embargo, se ve obligada a colaborar porque el trabajo en equipo va dando resultado.
Reddington ha hecho una lista de los delincuentes más peligrosos, ala que él llama
“La lista negra “. Capitulo a capitulo, ésta se irá descubriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario