Datos personales

martes, 16 de febrero de 2016

Te doy la bienvenida a mi blog, con el que quiero expresar pensamientos e ideas, al tiempo que me da la oportunidad de conocer tus puntos de vista.
Vivimos en un mundo caótico, cruel y violento. Pienso que es bueno que haya formas distintas de ver la vida, que cada uno defiende la suya, pero que cada uno defienda la suya, pero que sea capaz de respetar la de los demás.
Gracias por tu visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario